Anuncios

Lo que cobran por concierto Belinda y Nodal

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionara la posibilidad de un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México de Christian Nodal con la cantante Belinda, cientos de internautas se preguntaron cuánto costaría un show de ese tamaño.

Ambos músicos conformaban una relación sentimental, la cual terminó el 12 de febrero de este año y es por esto que el jefe del Ejecutivo mencionó que si no estaban peleados podrían invitarlos a los dos.

De acuerdo con El Comercio de Perú, Belinda podría estar cobrando hasta 100 mil dólares, es decir, aproximadamente dos millones 193 mil pesos mexicanos, por interpretar sus éxitos tales como "Amor a primera vista", "La niña de la escuela" y el más pedido "Sapito", en un concierto.

Por su parte, Christian Nodal cobra cerca de 2.5 millones de pesos por presentación, en las que canta éxitos como "Botella tras botella", "Adiós amor" y la canción que compuso poco tiempo después de su ruptura amorosa "Ya no somos ni seremos".

El próximo concierto de la cantante y actriz será en el Audiorama El Trompo Tijuana, Baja California, y las entradas tendrán un costo de hasta 2 mil 350 pesos.

Mientras tanto, el cantante de música regional mexicana tiene varias fechas en Estados Unidos, pero en México tendrá un show en el Palenque Pachuca y los boletos tiene un costo de hasta 3 mil 500 pesos.

Así que si el gobierno mexicano se decide a armar un evento musical Belinda-Nodal, podría salirles bastante caro, aunque sería un gran ahorro para quienes gusten de las melodías de estos famosos.