Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Cobra Kai" ya calienta: arranca grabación de la temporada 4

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 3 (EL UNIVERSAL).- Luego de poner el universo de "Karate Kid" en primer plano, la tercera temporada de la serie "Cobra Kai" dejó a miles, emocionados y con muchas preguntas por resolver, y la buena noticia es que ya no habrá que esperar mucho para las respuestas, ya que arrancó la grabación de la cuarta entrega de la historia entres Johnny Lawrence (William Zabka), Daniel Larusso (Ralph Macchio) y sus alumnos.

La plataforma streaming encargada de la producción hizo el anuncio en la cuenta de Twitter de la serie, la cual ya está rodando los nuevos capítulos y hasta reveló a los nuevos actores que se integran al equipo.

El guión de la temporada cuatro que lleva por nombre "Let's Begin" (Vamos a empezar) estuvo a cargo de los escritores Josh Heald ("Un loco viaje al pasado") y Hayden Schlossberg ("American Pie: El reencuentro").

Y pese a que todavía no se revela la fecha de estreno, hay dos personajes en el equipo, nos referimos al actor Dallas Dupree Young ("Primos por siempre"), quien interpretará a un joven llamado Kenny que ha sufrido toda clase de bullying y que encontrará en las artes marciales un escape.

También estará la actriz Oona O'Brien quien será Devon, una joven llena de enojo, de mal carácter y que será un prospecto excelente para el dojo que ahora maneja John Kreese (Martin Kove), el antiguo sensei de Johnny y que se quedó con todos los estudiantes de Cobra Kai.