Cobra Bozzo venganza

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Luego de que Ivonne Montero destruyera una figura de cartón que le regaló Natalia Alcocer a Laura Bozzo, en las propias narices de la peruana, los ánimos en "La casa de los famosos" volvieron a encenderse y se desató un nueva guerra.

"¿Por qué rompes eso si me lo regaló Natalia?, ¿Por qué rompes mis cosas?", le reclamaba la presentadora a la protagonista de telenovelas, quien ni se inmutaba ante los cuestionamientos de la conductora y la ignoraba como si no existiera, así que la sudamericana amenazó con hacer lo mismo y entrar al cuarto a romperle algunas de sus pertenencias.

Y Bozzo tomó venganza de lo que le hizo Montero, así que la presentadora fue a una de las mesas y comenzó a destruir las figuras de frijoles que Ivonne había hecho para su hija, incluso restregando el trapeador por encima de la actriz.

Con esto, el ambiente se puso intenso en los últimos capítulos de este reality show.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.