COAS lanzó la campaña solidaria “Ayudando te ayudás 2021”

·1  min de lectura
La campaña tiene por objetivo apoyar a los hospitales con la donación de aparatología, instrumental y elementos imprescindibles
Aníbal Greco

En medio de la crisis producto del coronavirus, que tiene a los hospitales públicos y privados en una situación de alarma, COAS emprendió una campaña para conseguir instrumentos vitales que ayuden a la recuperación de los pacientes.

Coronavirus: cuáles son los centros de vacunación y testeo en CABA

A través de un comunicado, la organización destacó: “Ayudando te ayudás 2021 tiene por objetivo apoyar a los hospitales con la donación de aparatología, instrumental y elementos imprescindibles para enfrentar esta pandemia. Hay mucho por hacer”.

COAS emitió un listado de necesidades que contempla instrumentos especiales y elementos de bioseguridad tales como barbijos, camisolines, cubre botas y guantes
COAS


COAS emitió un listado de necesidades que contempla instrumentos especiales y elementos de bioseguridad tales como barbijos, camisolines, cubre botas y guantes (COAS/)

Además, presentaron una lista de elementos básicos que requiere el sistema de salud como equipo de rayos X, camas eléctricas, electrocardiógrafos, laringoscopios, oxímetros de dedo, estetoscopios, colchones antiescaras, termómetros infrarrojos y elementos de bioseguridad tales como barbijos, camisolines, cubre botas y guantes.

Cuánto cuesta el nuevo barbijo del Conicet y en qué se diferencia del anterior

De esta forma, la entidad Cooperadora de Acción Social agregó: “Hoy más que nunca el covid-19 nos interpela como sociedad para buscar soluciones concretas, en las que el aporte de cada uno pueda hacer la diferencia anhelada”.

Por último, informaron que quienes deseen obtener más información sobre el programa y brindar una ayuda para con el sistema de salud deben comunicarse a través de los canales oficiales del COAS. En tiempos donde el coronavirus afecta a toda la población, cualquier colaboración será de vital importancia para la salud del país.