Coalición Va por México está más unida que nunca: Jorge Romero

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- "Muchos apostaban a que se iba a disolver la coalición Va por México" por la iniciativa de reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero se equivocaron porque hoy está más unida que nunca, aseguró Jorge Romero Herrera, coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados.

Al presentar la postura de su partido sobre la propuesta de reforma en materia eléctrica, el diputado panista afirmó que la alianza opositora está haciendo lo que la gente que votó por el PAN, el PRI y el PRD les exigió: defender a la Constitución Política.

"Muchos le apostaban a que en torno a esta reforma se iba a disolver la coalición Va por México. Pues hoy les decimos que las mujeres y los hombres del PAN, del PRI y del PRD, y reconocimiento a nuestras hermanas y hermanos de MC, estamos más unidos que nunca, y lo estamos porque estamos cumpliendo con lo que nos encargó millones de personas hace casi un año, que por cierto no es hacerles la contra.

Lo que nos encargó la gente fue cuidar y defender a nuestra Constitución. Vamos a favor de las libertades económicas en México, vamos a favor de las energías limpias, vamos a favor de las tarifas más bajas para las personas que más lo necesitan, va por ellas, va por ellos y va por México", subrayó.

El diputado Jorge Romero Herrera señaló que es increíble que como país ya llegamos a un punto en "donde si no coincides con una iniciativa presidencial entonces eres traidor a la patria. ¿Es en serio compañeras y compañeros?

"¿Entonces la lealtad a mi patria depende de estar en sintonía u obediencia con lo que dice una sola persona? Es que ya los perdimos, compañeros y compañeros, porque la lealtad a mi patria, es a mi patria", recalcó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.