Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

''La Coahuila'' en Tijuana reporta fin de semana activo en pleno semáforo rojo

La Coahuila en Tijuana reporta fin de semana activo en pleno semáforo rojo
La Coahuila en Tijuana reporta fin de semana activo en pleno semáforo rojo

En plena pandemia y en semáforo rojo, que de acuerdo a la Secretaría de Salud en México significa el cierre de actividades no esenciales, en Baja California parece que han pasado a semáforo verde, pues se han reactivado actividades y la vida nocturna en Tijuana, la cual continúa recibiendo visitantes en sus famosas zonas como ‘’La Zona Norte’’ o “La Coahuila” reconocida por la calle donde abundan las cantinas, table dance, centros nocturnos y las sexoservidoras, la cuales siguen operando y algunas ni siquiera usan cubrebocas.
El pasado viernes 7 de agosto hicimos un recorrido por el centro de Tijuana, la reapertura de bares y restaurantes reconocidas de la ciudad ha provocado que las personas vuelvan a salir y sobre todo se ha visto un aumento en el turismo. La ‘’Revu’’ comienza a recibir a los estadounidenses, la mayoría provenientes de California, el estado americano con más casos positivos por coronavirus.
En el recorrido se notaron las calles llenas de personas, algunas usaban cubrebocas y otras no, pero definitivamente no había ‘’sana distancia’’ entre las personas, pero eso no fue lo más impresionante, si no el bajar a la reconocida zona de donde se ubican los reconocidos “congales” que reciben a cientos de turistas todos los años.

¿Creías que la mítica vida nocturna en Tijuana pararía a pesar de la pandemia?
Uno de los famosos centros nocturnos en la ciudad no apaga sus luces y aunque pareciera estar cerrado por fuera, se puede apreciar a los trabajadores masculinos portar el uniforme y andar por las calles, también se notó la llegada de mujeres en carros lujosos, quienes entraban por la puerta que aparentemente “está cerrada”

Por otro lado, existe un hotel a un costado de este lugar, el cual se presume que conecta al bar y cuenta con una salida trasera.

En la entrada se observaban alrededor de tres sexoservidoras.

En la parte trasera del hotel se observó a una mujer y un hombre salir por la puerta trasera, quienes portaban mascarilla.
En el primer callejón Coahuila es donde más se notó una aglomeración de hombres y ‘paraditas’ que no dejan de trabajar a pesar de arriesgar su salud.