Coach Sean McVay le desea lo mejor al corredor Todd Gurley

Por Adrián Hernández Ruiz

Los Ángeles, EUA, 19 Mar (Notimex).- El entrenador de los Carneros de Los Ángeles, Sean McVay, le dedicó unas palabras de agradecimiento al corredor Todd Gurley tras hacerse oficial que este jueves quedará como agente libre sin restricciones para firmar con cualquier otro equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Me gustaría agradecer a Todd por todas sus contribuciones a los Rams, dentro y fuera del campo. Desde que he estado aquí ha significado mucho para mi crecimiento como entrenador”, aseguró a través de sus redes sociales.

Además, la contribución que realizó para el equipo angelino en los últimos años, sobre todo hace dos cuando perdieron ante los Patriotas de Nueva Inglaterra 13-3 en el Súper Tazón, quedará en la memoria de todos los aficionados.

“Siempre será recordado como uno de los mejores jugadores de los Rams de todos los tiempos. No le deseo nada más que lo mejor”, puntuó.

Por su parte, el gerente general Les Snead afirmó que al seleccionar al egresado de la Universidad de Georgia en el Draft, sabían que iba a mejorar a la franquicia, que en esos momentos se encontraba como uno de los peores equipos de la Conferencia Nacional.

“Cuando seleccionamos a Todd en 2015, sabíamos que iba a ser un talento único que crearía momentos especiales en el campo para nosotros. Todd hizo esto al convertirse en uno de los mejores competidores en esta liga”, concretó.

Gurley disputó 73 partidos de campaña regular, para cinco mil 404 yardas, 58 anotaciones y sólo tuvo 13 balones sueltos.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH