Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Coach de Colts tiene COVID; se pierde inicio de pretemporada

CORONAVIRUS-COLTS-REICH (AP)
CORONAVIRUS-COLTS-REICH (AP)

El coach de los Colts de Indianápolis, Frank Reich, se perderá el inicio del campamento de entrenamiento después de haber dado positivo en COVID-19, anunció el gerente general Chris Ballard el lunes.

Ballard informó que el resultado de la prueba de Reich llegó a finales de la semana pasada y que el coach de cuarto año, que ya había sido vacunado por completo, no mostró síntomas. Hasta inicios de la próxima semana se sabrá cuándo volverá Reich a los campos de práctica.

En ausencia de Reich, los Colts planean repartir las labores del entrenador en jefe entre el nuevo coordinador ofensivo Marcus Brady, el coordinador defensivo Matt Eberflus y el coordinador de equipos especiales Bubba Ventrone. Reich seguirá participando a través de videollamadas.

“No vamos a nombrar un coach interino”, reiteró Ballard. “Bubba tiene un poco más de tiempo que algunos de los otros, así que dividiremos algunas de las cosas”.

Los jugadores de los Colts deben reportarse el martes al campamento de pretemporada en el Complejo Deportivo Grand Park en Westfield, Indiana, un suburbio al norte de Indianápolis. La primera de 19 sesiones de entrenamiento está programada para el miércoles —frente a aficionados por primera vez desde 2019.

Ballard indicó que la única otra prueba que dio positivo en coronavirus de las realizadas en la organización fue de un miembro de personal que se negó a identificar.

Indianápolis ha registrado una de las tasas de vacunación más bajas de la NFL entre jugadores, si bien Ballard dijo que el número ha aumentado recientemente y más de 60% de los jugadores ahora han recibido al menos una dosis de la vacuna. Los jugadores no vacunados, agregó, deberán mantener el distanciamiento social y usar mascarillas, y de no cumplir con las normas serán sancionados.

“Debemos proteger al equipo, debemos mantenerlos seguros”, subrayó Ballard. “Contamos con un grupo tremendo y desea ganar, así que yo sé que ellos respetarán los protocolos. Hicieron un trabajo increíble al seguir con los protocolos el año pasado”.