Coacalco: próximo municipio en recibir la vacuna contra Covid-19

·1  min de lectura

COACALCO, Méx., marzo 10 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de Coacalco anunció que en los próximos días iniciará la aplicación de vacunas contra el Covid-19 para adultos mayores de 60 años, por lo que pidió a los residentes de ese grupo de edad que se registren en el sitio oficial www.mivacuna.salud.gob.mx, en donde recibirán las indicaciones necesarias para cumplir con el procedimiento.

El alcalde morenista, Darwin Eslava, dijo que después de que queden inscritos en el sistema nacional deben esperar la llamada de un servidor de la nación, quien les proporcionará la fecha y el lugar donde acudirán a la vacunación, o a su teléfono celular llegará un mensaje de texto con esos datos.

Con el número de folio que les proporcionan al momento de inscribirse en el portal del gobierno federal deberán acudir al centro de vacunación que se habilitará en el municipio donde también presentarán una identificación oficial, desayunados y si es el caso haber tomado sus medicamentos.

Las autoridades recomiendan no llegar con mucha anticipación para evitar tiempos largos de espera y poder mantener la sana distancia, y en el caso de Coacalco los puntos de vacunación se anunciarán en próximos días.

El ayuntamiento, a través de sus cuentas oficiales, dará a conocer las sedes que se habilitarán para el suministro del antígeno a las personas de la tercera edad.