CNCO pospone lanzamiento de álbum y anuncian tema con Natti Natasha

*Lanzan el #HoneyBooChallenge

México, 19 Mar (Notimex). – La epidemia del COVID- 19 no sólo ha afectado los festivales masivos, sino también las grabaciones en estudio, este es el caso de la agrupación CNCO quienes han pospuesto el lanzamiento de su tercer disco.

Los originarios de Miami compartieron, por medio de redes sociales, que el disco que lanzarían para este mes será pospuesto, sin embargo, anunciaron el lanzmiento del tema Hooney Boo en el que colaboran junto a Natti Natsha.

Además, en la transmisión en vivo de la agrupación, expresaron: “Tuvimos que posponer nuestros shows en Monterrey y en Perú”. Para la presentación en el país sudamericano no tienen fecha, en cuanto a la fecha en Monterrey que se llevaría a cabo el 27 de marzo, esta ha sido reprogramada para el 14 de agosto.

Finalmente, exhortaron a su audiencia a quedarse en casa y guardar la cuarentena ante la fuerte epidemia del COVID-19: “Esa es la noticia más importante en este momento, y para recordarle que es importante quedarse en casa”.

Además, mediante su cuenta en TikTok, han lanzado el #HoneyBooChallenge, que ya ha sido replicado por sus seguidores: “Esto es lo que hacemos en el set mientras esperamos #HoneyBoo" y arrobaron a Natti Natasha en el clip.

La agrupación a finales de mayo visitará Puerto Rico y en los primeros días del mes de junio se concentrará en la gira Press Start World Tour, visitando algunas ciudades de Estados Unidos y ahora México.

-Fin de nota-

NTX/CTD/URE