CNCO invita a "Fiesta, humo y alcohol" en su nuevo sencillo

·1  min de lectura

CNCO empieza el 2022 con las pilas puestas, experimentando con nuevos ritmos y celebrando la libertad. Así lo contaron en una entrevista en exclusiva para People en Español por el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Fiesta, humo y alcohol".

En una entrevista virtual en People VIP, el cuarteto expresó que esta canción tiene un mensaje positivo y de empoderamiento, ya que está dedicada a sus fans que han logrado superar y salir más fuertes de una relación amorosa dañina.

"La idea fue ponernos desde la perspectiva de la mujer saliendo de una relación tóxica. Evidentemente mucha gente ha pasado por esto y la intención era hacerla sentir empoderada, bella y que cuando la escucharan, sintieran que no necesitan a nadie para ser feliz", dijo el integrante de CNCO Zadiel de Jesús.

¡Mira la entrevista completa en el video colgado arriba!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Sintoniza cada semana People VIP de People en Español! Entérate de lo último en el mundo del entretenimiento, así como lo más hot en la moda y belleza en el show que se transmite lunes, miércoles y viernes a las 6:00 p.m., hora del este/ 3:00 p.m. hora del oeste, por Facebook Live. Todos los capítulos disponibles en nuestra página de Facebook.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.