Radoja: “Nunca pensé irme del Levante”

Agencia EFE
·1  min de lectura

Valencia, 20 ene (EFE).- El jugador serbio Nemanja Radoja desmintió este miércoles haberse planteado abandonar el Levante en este mercado de invierno, aunque sí que reconoció que ahora está “más contento” porque juega “más minutos”.

“Nunca pensé irme de aquí. Sé que se oyeron algunas cosas pero yo estaba centrado en el Levante y hacer las cosas bien aquí”, dijo Radoja a los medios oficiales del club.

El jugador balcánico destacó que se encuentra “bien físicamente” y que pretende “disfrutar del fútbol y hacer buen trabajo con el equipo”.

Radoja admitió que en el empate ante el Cádiz del pasado martes les faltó “un poco” para ganar. “Es una liga competitiva, los equipos están casi al mismo nivel y algunos pequeños detalles determinan el partido”, indicó.

“Estamos en buena dinámica y espero que sigamos así. Hay otro partido el viernes y hay que ganar en casa”, comentó el serbio, que subrayó que “cuanta más competencia” haya en el equipo será “mucho mejor”.

Además, Radoja quiso mandar un mensaje de ánimo a su compañero José Campaña, que será operado este jueves de una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha y estará tres meses de baja.

“Que se recupere pronto y bien. Nos hace falta siempre y aquí lo esperamos”, remató.

(c) Agencia EFE