Club Tijuana presenta a su primer equipo de fútbol americano

·1  min de lectura
Club Tijuana presenta a su primer equipo de fútbol americano
Club Tijuana presenta a su primer equipo de fútbol americano

El club Xolos de Tijuana presentó esta semana al primer equipo de fútbol americano profesional en toda su historia: Galgos de Tijuana.
La escuadra comenzará a jugar en la liga mexicana a finales de febrero del próximo año.
Máximo Avance Network
Los jugadores del nuevo equipo se mostraron entusiasmados con el anuncio y esperan que los partidos traigan la misma derrama económica, o más, que la que genera el equipo de Xolos de Tijuana.
Galgos de Tijuana formará parte de la liga de Fútbol Americano Profesional en México (LFA), misma que se creó en el 2016. Equipos de la Ciudad de México, Monterrey, Toluca, Saltillo, Puebla y ahora Tijuana se estarán enfrentando.
Uno de los jugadores profesionales que será integrante del equipo es Luis Araujo, quien manifestó que esto es un sueño hecho realidad, especialmente al estar cerca de frontera con San Diego.
Máximo Avance Network

El equipo convocará a jugadores en el condado de San Diego y a aquellos atletas prometedores se los traerán a vivir a Tijuana. Se espera que Galgos esté conformado por al menos 33 jugadores mexicanos y 10 extranjeros.

Video Relacionado: American Underdog Tráiler

Con información de Telemundo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.