Nuevo club de Miami Beach promete una experiencia VIP con un ATM de Bitcoin y más extravagancias

·2  min de lectura

Imagina una noche de fiesta.

Estás en un club de South Beach. Te acomodas en una lujosa sección mientras tus amigos se toman fotos para Instagram delante de un letrero de neón que dice “Bitch, don’t kill my vibe”. Llega el servicio de botellas. Todo el mundo brinda mientras los efectos criogénicos recorren el escenario y los artistas aéreos hacen poses.

Mientras tanto, un famoso DJ hace girar un sistema de sonido de última generación, las luces LED parpadean por la sala y los proyectores hacen lo suyo. Un teletipo bursátil recorre el perímetro, recordándote tus necesidades urgentes de criptodivisas, así que te alejas para dirigirte al cajero automático de Bitcoin.

O tal vez no te alejas. Tal vez simplemente te vayas.

Así es la vida en el nuevo XXIII Club.

El XXIII Club cuenta con tecnología de sonido e iluminación personalizada de Infinite Systems.
El XXIII Club cuenta con tecnología de sonido e iluminación personalizada de Infinite Systems.

El club nocturno abre esta semana en Miami Beach en un espacio de 6,000 pies cuadrados a lo largo de 23rd Street. Dirigido por el equipo de Mishko Josifov, vicepresidente de operaciones; el director de hostelería Benjamin Paré, y los socios programadores Ais York Almahdi, Barry Mullineaux y Philip Cardona, XXIII Club pretende inaugurar una nueva y moderna era de clubes.

“Queremos que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia de un club en un entorno de fiesta house”, dijo Josifov. “Gran parte de la vida nocturna de Miami se ha perdido en función de qué tanto cargas en tus bolsillos y de la cantidad de gente ‘correcta’ con la que se está, de pie en la puerta. Queremos cambiar la idea que tiene Miami de la vida nocturna, extender la alfombra y levantar la cuerda de terciopelo”.

XXIII Club cuenta con tecnología de sonido e iluminación personalizada de la empresa Infinite Systems de Miami. Aunque es seguro que los DJ residentes tocarán de todo, desde deep house hasta hip hop, el club planea centrarse en una programación diversa cada noche, en lugar de desarrollar un sonido o programa de nicho.

“Queremos ofrecer algo para todo el mundo”, dijo Dex Hobbes, director de vida nocturna y medios de comunicación.

Eso incluye el cajero automático de Bitcoin, que es solo el principio de la ola de criptodivisas, dijo.

“Las criptodivisas son el futuro y está muy presente ahora”, dijo. “Estamos haciendo grandes planes para involucrar a los proyectos de criptodivisas y blockchain, incluidos los NFT, en muchos aspectos del XXIII Club. ... Estamos emocionados con el lanzamiento de estos proyectos, y podrán ver cobrar vida a más de ellos en el próximo año nuevo”.

Cusco en Miami: Los restaurantes peruanos que te harán la boca agua en el sur de la Florida

Esta es solo una de las cosas que distinguen a este ambicioso club, dijo el director de hostelería Benjamin Paré.

“Todo se reduce a la calidad de un servicio refinado, a elevar el nivel de exigencia y a devolver una verdadera experiencia VIP a la vida nocturna de Miami”, dijo.

Los creadores del XXIII Club ven el local como una experiencia clásica de la vida nocturna de Miami.
Los creadores del XXIII Club ven el local como una experiencia clásica de la vida nocturna de Miami.

XXIII Club

Dónde: 247 23rd St., Miami Beach

Apertura: 17 de diciembre

Horario: 11 p.m. – al cierre. Jueves a domingo

Más información: www.23clubmiami.com

¿Quieres hacerte millonario con el ‘oro digital’? Descubre lo último sobre la fiebre del Bitcoin

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.