El club de las divorciadas: la tensa despedida de Laurita Fernández a Alessandra Rampolla

·3  min de lectura
Laurita Fernández Alessandra Rampollo
Laurita Fernández Alessandra Rampollo

Desde la pantalla de eltrece y encabezado por Laurita Fernández, El club de las divorciadas está enfocado en relatos de mujeres, en general cruzados por separaciones o fuertes historias de vida. Desde el debut del programa, la conductora estuvo acompañada por un equipo de especialistas como la sexóloga Alessandra Rampolla, quien en los últimos días decidió abandonar el ciclo. En medio de rumores de peleas en el panel, Fernández anunció la desvinculación de la puertorriqueña al aire, en una breve y fría despedida.

Quién es “La Colo”, la productora a la que Barassi le busca pareja en vivo y que actuó en una película de Netflix

Además de Rampolla, el equipo del programa lo componen el psicólogo Gabriel Cartañá y la abogada Viviana Koffman. Aunque desde el comienzo de El club, el pasado 14 de junio, parecía que todo funcionaba bien, recientemente surgieron versiones sobre una supuesta interna entre la sexóloga y la conductora. “Le queremos decir un gracias enorme a Alessandra, que hoy es su último día en la Argentina porque se vuelve con su proyecto a Australia”, contó Fernández el martes. “Sabíamos que este día iba a llegar pero no queríamos que llegue. Es un placer enorme para todos”, señaló.

Luego, Rampolla tomó la palabra: “Muchas gracias a ti, Laurita, por la buena onda, el cariño, la sonrisa y todas las cosas buenas. A la producción y a todos los que nos acompañaron”. Cartañá también participó de la despedida y le entregó un ramo de flores a la panelista. “De parte mía es un placer, un privilegio y honor haber compartido contigo”, sostuvo. “De parte de la producción son estas flores. ¡Me están gritando que las flores son de la producción! Ojalá que tu aventura en Australia termine pronto, así te tenemos de nuevo por Argentina”, agregó el psicólogo.

La despedida de Alessandra Rampolla en El club de las divorciadas dejó un sabor agridulce
eltrece


La despedida de Alessandra Rampolla en El club de las divorciadas dejó un sabor agridulce (eltrece/)

Después, Alessandra se explayó sobre su decisión profesional. “Tuve un break y me encanta haber acompañado a arrancar este proyecto hermoso, con todas estas historias de vida que la verdad impactan muchísimo y reflejan la realidad de tantas personas”, expresó. “En lo posible dar esas herramientas que pueden ayudar, así que continúen con todos los éxitos del mundo, haciendo un trabajo que tiene mucho valor, felicitaciones. Muchas gracias por tenerme acá”, añadió.

Yanina Latorre le respondió a Úrsula Vargues tras sus críticas a los argentinos en Miami: “Digna de lástima”

Finalmente, Laurita contó que, en lugar de Rampolla, habrá un nuevo sexólogo, a quien presentó como “Pato”. En el momento más incómodo del programa, el reemplazante intentó pronunciar unas palabras para su predecesora, pero fue interrumpido por la conductora. “¿Sabés qué? Mejor decilo mañana”, dijo Fernández. “Bueno, mañana te mando un mensaje, Alessandra”, respondió el sexólogo. Tras lo que terminó siendo una despedida escueta y poco cálida, la conductora concluyó la emisión de manera abrupta.

Esta semana, Intrusos se ocupó de la salida de Rampolla de El club de las divorciadas. “Desde el primer día hubo guerra de egos”, aseguró Rodrigo Lussich en el ciclo de América. “La salida al aire del programa se atrasó para esperar a Rampolla, que estaba trabajando en Australia. La sexóloga fue el pase que necesitaban para que eltrece aceptara el programa, porque la aman y es una especie de fetiche. Si era un éxito, se quedaba. El lunes faltó y la producción le pidió por favor que fuera el martes para despedirla. Fue una salida elegante”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.