"Club del Antojo Saludable vs Atlético Chatarra", la nueva campaña

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Con un duro partido de futbol entre el "Atlético Chatarra" y el "Club del Antojo Saludable", así dio inicio la nueva campaña del Gobierno Federal para promover una alimentación saludable.

El vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas, compartió un video con el que da el banderazo a esta nueva etapa de la campaña, la cual es protagonizada por personajes como Mamey Canseco, Graciela "La Chela", Media Naranja, Chescolin, entre otros.

"Hay que generar conciencia sobre el daño que ocasionan alimentos procesados, con exceso de azúcares y grasas", fue parte del mensaje de Ramírez Cuevas que acompañó el material.

Las faltas por parte del "Atlético Chatarra", quienes se llevaron amonestaciones por exceso de grasa, azúcar y calorías, no impidieron que anotaran el primer gol en el primer tiempo, sin embargo, el partido continuará y el "Club del Antojo Saludable" buscará vencerlos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.