Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Clonan voz de Jenni

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- "Quisieran tener mi lugar", es el nombre de la canción que Jenni Rivera ha lanzado al mercado a casi ocho años después de su muerte.

Sin embargo, a menos de 24 horas de la aparición en las plataformas musicales del tema compuesto por la fallecida intérprete en coautoría con "El Mimoso", el material nuevo de Jenni ya se encuentra en medio de la polémica.

El programa "Suelta la sopa" presentó una charla con Laura Lucio, quien fuera amiga íntima de la fallecida cantante, e hizo ciertas declaraciones que levantaron suspicacias al poner en entredicho la autenticidad de la voz que se escucha en las nuevas canciones que, de acuerdo a Pedro Rivera, la intérprete dejó antes de fallecer.

"Cuando yo escuché esa canción algo no me cuadró, yo estuve en el estudio con Jenni, yo sé su voz, yo sé su timbre, yo sé todo de Jenni, entonces es muy difícil que a mí me vengan a decir que este álbum es de Jenni", expresó poniendo en duda la canción inédita con mariachi.

La mujer, quien también fue empleada de la intérprete, señaló que sólo la familia sabe si se trata o no de la voz de Jenni: "Eso se lo tienes que preguntar a ellos. Por eso, yo mejor me quedo callada y cada quién que piense lo que quiera".

Laura Lucio aseguró que ya no mantiene contacto con los hijos de Jenni, pues Rosie Rivera le tiene prohibido acercarse a ellos.