Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un clon: los memes del parecido de Marcelo Gallardo con el astronauta de la misión de la NASA

El miércoles la NASA junto con la empresa SpaceX, de Elon Musk, estuvo muy cerca de lanzar la cápsula espacial Crew Dragon con dos astronautas al espacio, y uno de ellos sorprendió a los argentinos por su parecido con el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo.

Aunque la misión se canceló por mal tiempo y se postergó para el sábado, una de las novedades fue la apariencia de Bob Behnken, uno de los astronautas a cargo, ya que tenía una cara muy similar a la del Muñeco.

Antonela Roccuzzo: el inspirador mensaje en las redes al que la mujer de Cristiano puso Me Gusta

No faltaron los usuarios de Twitter que compartieron infinitos memes al respecto. "Entiendo que es importante ganar títulos y eliminar a Boca, pero no es mucho llevar a Gallardo a la NASA", escribió uno.

Es que las fotos de la cara de Behnken parecían trucadas e intercambiadas por la cara del técnico de River. "El Muñeco Gallardo se cansó de esperar la vuelta del fútbol y consiguió un laburito en la NASA", comentó otro usuario.

El astronauta de la NASA Robert Louis "Bob" Behnken, que cumplirá 50 años el 28 de julio, es un experimentado piloto de avión y oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Tiene más de 1.000 horas de vuelo en 25 aviones diferentes y 708 horas en el espacio, incluidas 37 de caminata espacial.

Behnken voló a bordo de las misiones del transbordador espacial STS-123 (2008) y STS-130 (2010). Fue asignado a la Cápsula Dragón SpaceX en 2018 como parte del Commercial Crew Program. En esta misión, denominada Crew Dragon Demo-2, junto con su compañero Doug Hurley, se acoplarán a la Estación Espacial Internacional y permanecerán allí varias semanas.