Clippers remontan 20 puntos para vencer a Timberwolves

·1  min de lectura
DEP-BAS CLIPPERS-TIMBERWOLVES (AP)
DEP-BAS CLIPPERS-TIMBERWOLVES (AP)

Paul George sumó 21 puntos y 11 rebotes, Reggie Jackson anotó 14 de sus 20 unidades en la segunda mitad y los Clippers de Los Ángeles descontaron 20 tantos de desventaja para vencer el viernes 104-84 a Timberwolves de Minnesota

Ivica Zubac anotó 14 puntos y bajó 14 rebotes para Los Ángeles, que también ganó en Minnesota el miércoles por la noche. Los Clippers han ganado tres duelos en fila después de perder cuatro de los primeros cinco.

Karl-Anthony Towns consiguió 20 puntos y Anthony Edwards aportó 17 para los Timberwolves, que han perdido cinco de seis encuentros. Malik Beasley terminó con 18 puntos desde la banca para Minnesota, que dispararó 35,2% desde el campo y perdió 22 balones.

Los Wolves estuvieron mucho más activos a la defensiva en la revancha con los Clippers, quienes en el primer enfrentamiento acertaron 60,3% desde el campo, su mejor registro de la temporada, y convirtieron 21 triples. Los Ángeles disparó 39,5% en la primera mitad el viernes y 41,4% en el partido.

Los Clippers tuvieron un lapso de cinco minutos sin acertar disparos de campo en el segundo cuarto, y los Timberwolves usaron una racha de 14-2 que coronaron con un par de triples de Beasley para tomar ventaja de 20 puntos.

Pero el tino de Minnesota fue bajando y se estancó, dependiendo de triples rápidos en sus posesiones, y la defensiva también aflojó y abrió la puerta a la reacción de los Clippers.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.