Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Clippers: Paul estará fuera 6-8 semanas por lesión en pulgar

Chris Paul (derecha) de los Clippers de Los Angeles pugba un balón con Timofey Mozgov de los Lakers, el sábado 14 de enero de 2017. (AP Foto/Jae C. Hong)

LOS ANGELES (AP) — Los Clippers se han quedado sin su otra estrella. El base Chris Paul fue operado el miércoles para reparar el desgarro de un ligamento en el pulgar izquierdo y se perdería entre seis y ocho semanas.

El equipo informó el martes que Paul seguirá sometiéndose a tratamiento y que los médicos del club evaluarán su recuperación.

Paul se lesionó en una jugada frente Russell Westbrook de Oklahoma City durante el primer tiempo del partido que Los Ángeles ganó el lunes. Paul no jugó en el segundo tiempo.

Paul promedia 17.5 puntos, 9.7 asistencias y 5.3 rebotes, y lidera la NBA con 2.25 robos por partido. Se perdió un total de siete partidos el mes pasado y al inicio de enero debido a problemas musculares.

Los Clippers tienen marca de 7-0 este año, igualando su mejor arranque en el inicio de un año desde 1974.

Lo hicieron sin Blake Griffin, su otra gran Estrella, que debería reaparecer la semana próxima tras recuperarse de una cirugía artroscópica en la rodilla derecha a la que se sometió el 20 de diciembre.