Clippers derrotan a Wolves 129-102 con 23 puntos de George

·1  min de lectura
TIMBERWOLVES-CLIPPERS (AP)
TIMBERWOLVES-CLIPPERS (AP)

Paul George anotó 23 puntos, Reggie Jackson sumó 21 y los Clippers de Los Ángeles derrotaron 129-102 el sábado a los Timberwolves de Minnesota en su séptima victoria seguida.

Ivica Zubac sumó 10 puntos y 12 rebotes, Eric Bledsoe sumó 14 puntos y nueve asistencias y George atrapó nueve rebotes para los Clippers, que se han impuesto en sus tres duelos este mes contra los Timberwolves.

Anthony Edwards lideró a Minnesota con 21 puntos y nueve rebotes. D'Angelo Russell y Jaden McDaniels sumaron 15 puntos cada uno.

Karl-Anthony Towns se vio limitado a ocho puntos con 3 de 11 tiros a canasta. Atrapó ocho rebotes. Towns falló sus cinco intentos de triple, con lo que acabó su racha de al menos tiros de tres en los 11 primeros partidos de la temporada.

Towns lideró el viernes a los Wolves a una victoria 107-83 sobre los Lakers con la que cortaron su racha de seis derrotas. En ese juego anotó 29 puntos tras encestar 11 de 17 tiros, pero los Clippers no le dejaron respirar.

El argentino Leandro Bolmaro sumó 3 puntos y un rebote para Minnesota.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.