“Es como un Clio con alas”: la comparación de Axel Kicillof de su auto de campaña con el avión provincial

·1  min de lectura
El gobernador Axel Kicillof en Olavarria
El gobernador Axel Kicillof en Olavarria

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó hoy de un acto de campaña con los principales candidatos bonaerenses del Frente de Todos en el que hizo una comparación entre las aeronaves oficiales y el auto que utilizó para su campaña a gobernador en el 2019.

En Olavarría, el mandatario bonaerense comenzó su discurso diciendo: “Hace unos días nos habíamos comprometido a venir a Olavarría, pero teníamos muchas actividades. Íbamos a venir en el avión de la provincia de Buenos Aires, al que yo le llamo ‘el Clio con alas´. Es un avión, que no sé si cualquiera se subiría. Acá tengo algunos que me dicen que no. Caen dos gotas y ya no sale, pero no pudimos venir”.

Entre risas, el mandatario siguió: “Anoche y esta mañana veíamos el pronóstico y pensábamos que, de nuevo, vamos a tener que dejar esperando y sin poder cumplir lo dicho a Olavarría, porque de nuevo se puso mal el tiempo. Entonces, agarramos el auto y vinimos por ruta. Azul, Olavarría y vamos a dormir hoy en Olavarría y a compartir”.

Según la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial, la provincia de Buenos Aires cuenta con siete aeronaves: cuatro son helicópteros y tres son aviones.

Noticia en desarrollo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.