Clima fresco regresará a Tijuana

Denisse Marina
·1  min de lectura
Clima fresco regresará a Tijuana
Clima fresco regresará a Tijuana

Este lunes, Protección Civil de Tijuana informó sobre las condiciones climáticas que predominarán en la ciudad y detallaron que el cielo se encontrará parcialmente nublado durante el día y caluroso durante las primeras horas.
No obstante, según informan el ambiente que predominará será fresco y sin lluvia, con un poco de neblina tanto al amanecer como por las noches. En cuanto a las temperaturas, serán 11°C y 21°C (52°F y 70°F) y el viento se moverá a aproximadamente 16 km/h en dirección al oeste.
El martes, la temperatura subirá un poco ya que la temperatura mínima se espera que sea de 12°C y la máxima de 21°C (53°F y 70 °F, respectivamente), aunque el cielo estará parcialmente nublado. En cuando al viento será prácticamente igual que el este lunes: 17 km/h y con dirección al oeste.
En cuanto al día miércoles, las condiciones se esperan que permanezcan similares a lunes y martes. Debido a esto, Protección Civil de Tijuana ha emitido una serie de recomendaciones entre las que resalta: protegerse del cambio de clima y limitar exposición al sol (o utilizar protector solar) entre las 10 de la mañana y 4 de la tarde.
"Una Mordida Tacos Tijuana": Piedra Santa