Clima CDMX y Edomex

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que este sábado 18 de septiembre se prevén lluvias aisladas, lluvias con chubascos y vientos fuertes en la Ciudad de México y en el Estado de México.

De las 6:00 a las 9:00 horas, en las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco el pronóstico es de lluvias aisladas con vientos de 10 a 15 kilómetros sobre hora.

Lo mismo se pronostica para los municipios de Atlacomulco, Cuautitlán Izcalli, Zumpango, Ecatepec, Texcoco, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Valle de Bravo, Amecameca, Toluca, Lerma y Tlalnepantla.

Para Ixtapan de la Sal y Tejupilco, en el mismo periodo de tiempo, el pronóstico es de lluvias y chubascos con vientos de 15 a 30 kilómetros sobre hora.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.