Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Clijsters recibe wildcard para Indian Wells

En foto de archivo del 17 de febrero del 2020, la belga Kim Clijsters realiza su saque en un duelo ante la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, en el campeonato de Dubai. El miércoles 26 de febrero del 2020 la belga recibió un comodín para disputar Indian Wells, nueve años después de su última participación. (AP Photo/Kamran Jebreili)

INDIAN WELLS, California, EE.UU. (AP) — Kim Clijsters recibió un wildcard para disputar el Abierto de Indian Wells, otro paso adelante en el regreso al tenis de la belga de 36 años.

La ganadora de cuatro títulos de Grand Slam conquistó Indian Wells dos veces, en 2003 y 2005, antes de retirarse hace casi ocho años. Clijsters no ha participado en el desierto californiano desde 2011. La madre de tres perdió ante Garbiñe Muguruza en sets corridos la semana pasada en Dúbai, el duelo que marcó su regreso a las canchas.

También el jueves, los organizadores anunciaron que Novak Djokovic y Rafael Nadal recibieron invitaciones para disputar el cuadro de dobles, en el torneo que inicia el 9 de marzo.

Djokovic jugará junto a Viktor Troicki, con quien hizo dupla este año para ayudar a Serbia a ganar la Copa ATP. Djokovic alcanzó la semifinal de dobles de Indian Wells el año pasado. Nadal jugará con el español Marc López. Ganaron juntos el certamen de Indian Wells en 2010 y 2012.