Los clientes de Publix pueden beber vino en algunas tiendas. ¿Conseguirá Miami ese placer?

Publix añadió barras de aceitunas y sopas en muchos locales. Ahora también ha añadido un bar de vinos y cervezas.

Con su nuevo servicio Publix Pours, la cadena de tiendas de comestibles con sede en Lakeland permite a algunos clientes de la Florida beber vino y cerveza de barril mientras compran en el supermercado.

Sí, hacer la compra puede ser un placer.

Esta nueva función va más allá de las muestras gratis de vino y queso que eran un elemento básico de las compras antes de la llegada del COVID y que poco a poco vuelven a Publix y a otras tiendas.

¿Qué es Publix Pours?

El servicio Publix Pours es un bar dentro de la tienda que permite a los compradores tomar cerveza de barril, vino, café de primera calidad como el Iced Peppermint Macha, té, kombucha de barril, batidos, así como picar tazones de acai.

La cerveza —en pintas o en bandeja con varias muestras de degustación para grupos pequeños— y el vino son para clientes mayores de 21 años, por supuesto. Pero el servicio de bar aún no es para todos.

El servicio es diferente al de las tiendas minoristas de licores de Publix que están junto a muchos supermercados y donde no se puede beber abiertamente en el local.

¿Dónde se puede beber vino y cerveza en Publix?

Entonces, ¿cuándo podrán los compradores del sur de la Florida beber vino y cerveza en el supermercado?

CBS Miami informó que los bares en las tiendas ahora solo están disponibles en cinco locales de Publix en el centro de la Florida: Plaza Ecco en Orlando; Publix at Halifax en Ormond Beach; Clermont Town Center en Clermont; Parkway Village of St. Johns en San Agustín y la tienda Naples Towne Centre que debe abrir el 1 de diciembre.

Representantes de Publix no han respondido a las preguntas del Miami Herald sobre cuándo otros locales agregarían la experiencia del bar o lo que costarían las cervezas y bebidas especiales.

Los clientes usan los cajeros de autocobro recién instalados en el supermercado Publix en 13401 S. Dixie Highway, en Pinecrest, el 2 de octubre de 2022. La tienda añadió las máquinas unas dos semanas antes.
Los clientes usan los cajeros de autocobro recién instalados en el supermercado Publix en 13401 S. Dixie Highway, en Pinecrest, el 2 de octubre de 2022. La tienda añadió las máquinas unas dos semanas antes.