Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cliente recibe una botella de orina en la entrega de HelloFresh

'¿Por qué he recibido orina embotellada de alguien como parte de mi pedido?' tuitea Oliver McManus (Oliver McManus)
'¿Por qué he recibido orina embotellada de alguien como parte de mi pedido?' tuitea Oliver McManus (Oliver McManus)

Un cliente contó su sorpresa después de recibir una botella llena de orina como parte de una entrega de alimentos durante el confinamiento.

Oliver McManus dijo que recibió el líquido amarillo de aspecto sospechoso con un kit de comida de HelloFresh el domingo por la mañana.

Él tuiteó a la compañía una imagen con la pregunta: "Hola, FreshUK, lo mantendré simple: ¿por qué recibí la orina embotellada de alguien como parte de mi pedido? Espero su respuesta en este caso".

McManus agregó: "¡Dame una dirección, te la enviaré y puedes oler en caso de que seas escéptico!".

El equipo de redes sociales de la empresa respondió: "Realmente nos faltan las palabras para describir cuánto lamentamos esto".

Varios usuarios de Twitter respondieron con el aluvión habitual de bromas, juegos de palabras y abusos, y algunos sugirieron que era jugo de manzana. McManus respondió: "Realmente no lo es".

HelloFresh no suministra bebidas con sus kits de comida y algunas personas especularon que el error pudo haber ocurrido después de que un conductor de reparto usó la botella para ir al baño y ahorrar tiempo. McManus tuiteó que creía que se trataba de un error de entrega, y agregó que "la caja no estaba sellada correctamente y [la botella] simplemente estaba colocada en la parte superior".

Le dijo a The Independent que había sido "tomado por sorpresa" no solo por la entrega sino también por la reacción en las redes sociales.

"Lo último que me gustaría es que alguien fuera despedido o se metiera en problemas como resultado de este incidente. Es lamentable que haya sucedido, pero estoy seguro de que plantea algunas preguntas más amplias sobre las condiciones laborales en el Reino Unido".

McManus agregó que HelloFresh se había "disculpado mucho" y todavía estaba investigando. Dijo: “Simplemente no esperaba que a tanta gente le importara. Todo me ha tomado por sorpresa, si soy sincero".

HelloFresh dijo en un comunicado: “Estamos realmente horrorizados y lamentamos que el cliente haya recibido el artículo ofensivo. Dada la naturaleza totalmente inaceptable, estamos investigando urgentemente, junto con nuestra empresa de mensajería, cómo se entregó una caja abierta con esta botella.

“Nos hemos disculpado directamente con McManus y hemos ofrecido un gesto de buena voluntad apropiado. Estamos trabajando duro para hacer todo lo posible para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder".

Relacionados

Repartidor de UberEats recibe miles en donaciones tras compartir TikTok sobre la importancia de dar propinas

Madre de Texas muere mientras hacía entrega de UberEats; tenía 31 años de edad

Nave espacial extraterrestre resultó ser orina congelada, según astronauta británico