Cliente de un Publix de la Florida gana premio millonario con un raspadito. La sorpresa lo deja temblando

Un cliente de un supermercado de la Florida ganó un premio de $5 millones con un boleto de lotería, un premio tan grande que lo puso a temblar.

Según dijo Travis Hall, decidió comprar el boleto afortunado tras entrar a un supermercado Publix para ordenar un sándwich submarino. La cadena de tiendas de la Florida es conocida por sus populares sándwiches “Pub Sub”, hechos con carne y vegetales.

Hall jugó el Monopoly Doubler en una tienda Publix ubicada en Federal Highway en Stuart. Esperó algunos días para ver cómo le había ido con su raspadito de $20 y, tras conocer que había ganado, quedó estupefacto, escribió la Lotería de la Florida en un comunicado fechado 14 de septiembre.

“Cuando le entregué el boleto a mi esposa, mis manos temblaban y no creía lo que estaba”, le dijo Hall a los funcionarios de la lotería.

Hall tomó la decisión de reclamar su precio en un solo pago, quedándose con poco más de $3.99 millones. El ganador de 44 años vive en Port St. Lucie, a unas 115 millas al norte de Miami.

No es la primera vez que una tienda Publix de la Florida vende un boleto de la Lotto que gana millones. En agosto, un cliente de un Publix en Neptune Beach compró un boleto Mega Millions y ganó $1,580 millones, reportó McClatchy News.

Traducción de Jorge Posada