Lenglet, otro en el Barça que puede ir buscando equipo después de la inquina que le ha cogido la afición

Borja González
·3  min de lectura
A pigeon walks on the pitch behind Barcelona's French defender Clement Lenglet during the Spanish league football match between FC Barcelona and Cadiz CF at the Camp Nou stadium in Barcelona on February 21, 2021. (Photo by Josep LAGO / AFP) (Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)
Clément Lenglet durante el partido de la Liga Santander entre FC Barcelona y Cádiz CF. (Foto: JOSEP LAGO/AFP vía Getty Images)

El Barcelona completa una semana negra que le deja con un pie y medio fuera de la Champions League, después de sufrir una goleada contra el PSG, y de la Liga Santander al ser empatado por el Cádiz a última hora. El gran señalado por la afición es el central Clément Lenglet, autor del penalti que ha dejado sin los tres puntos a su equipo.

Los culés se han cansado de los errores del central francés, que lleva una temporada a la altura del caos que es el Barça como entidad ahora mismo. Varios fallos de benjamín de Lenglet han costado unos cuantos puntos esta temporada y la hinchada tiene claro que no le quiere más defendiendo su escudo.

El penalti cometido sobre Rubén Sobrino ha sido la gota que ha colmado el vaso, yendo a despejar un balón sin ningún tipo de tacto dentro del área.

La figura del galo está más cuestionada que nunca y no sería de extrañar verle hacer las maletas este verano, como demanda la grada.

Más historias que te pueden interesar: