Clausuran Sirloin Stockade de Plaza Alameda en Tijuana por intoxicación de personas

·1  min de lectura
Clausuran Sirloin Stockade de Plaza Alameda en Tijuana por intoxicación de personas
Clausuran Sirloin Stockade de Plaza Alameda en Tijuana por intoxicación de personas

El restaurante Sirloin Stockade el cual se encuentra ubicado en la Plaza Alameda Otay fue clausurado por elementos de la Dirección de Bomberos a cargo de Oscar Páez Ruiz; altos niveles de de monóxido de carbono causaron que 13 personas fueran enviadas a la Cruz Roja Mexicana de carácter urgente por intoxicación.
El Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) recibieron un a llamada el domingo 10 de octubre a las 22:00 horas en donde se advirtió sobre una posible intoxicación de personas en dicho lugar, como resultado de esto se trasladaron a los afectados de manera inmediata a la Cruz Roja y se clausuró el local al mismo tiempo.
Cortesía
La Dirección de Protección Civil, a cargo de Rafael Carrillo Venegas fueron quienes realizaron una inspección del lugar, como resultado se encontraron altos niveles de monóxido de carbono que respiró la gente que resultó intoxicada. Con base en el programa triage, programa utilizado para clasificar la gravedad de los pacientes, seis se encontraban en código amarillo y siete en código naranja.
Quienes se encontraban bajo código naranja debían ser atendidos dentro de los primeros minutos, mientras que los otros seis pacientes requerían de atención en urgencias con un lapso máximo de dos horas.
Cortesía

VIDEO RELACIONADO: Rodrigo Wise firma etiqueta de vinos de Casa Veramendi en Baja California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.