Clausuran empresa Bonafont en Puebla

·1  min de lectura
Clausuran empresa Bonafont en Puebla
Clausuran empresa Bonafont en Puebla

San Martín Texmelucan, Pue- Este viernes autoridades de Juan Crisóstomo Bonilla, clausuraron la empresa Bonafont, luego de que sus habitantes se manifestaron en su contra varias ocasiones.

Cabe resaltar que los habitantes lamentaron la respuesta tardía del gobierno que encabeza, Joel Lozano Alameda, quien durante mucho tiempo ignoró las demandas de la población, quienes desde hace meses solicitaron la intervención del municipio.

Te puede interesar: Con Plan Castor en Atlixco, se podarán árboles para evitar accidentes

El motivo real de la clausura según se fundamento es que en la ley del Sistema Estatal de Protección Civil y la Ley de Ingresos del municipio de Juan Crisóstomo Bonilla se informó lo siguiente:

*Comunicado*

Clausura Protección Civil de Juan C Bonilla la empresa Bonafont.

Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 63 fracción VII, 102, 103, 104, 106 de la ley del sistema estatal de Protección Civil, 28, 30, 42, 43, 44 de la Ley de Ingresos del municipio de Juan C. Bonilla, informa que se procedió a CLAUSURAR la Empresa BONAFONT.

Te puede interesar: Hospital General de Matamoros será híbrido y atender a toda la población

Dicho acto se da a más de un mes de que los vecinos de distintas comunidades de la demarcación instalarán un plantón, para demandar la salida de la empresa, a quien acusan de ser la responsable de haber generado desabasto de agua en la zona.

Por último, el plantón de los pueblos indígenas en defensa del agua, seguirá a las afueras de la empresa, con la finalidad de que se dé la salida definitiva de la embotelladora.

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.