Clausuran 7 antros y bares por incumplir reglamentos en el municipio de Aguascalientes

·1  min de lectura

La noche del viernes y madrugada de este sábado, elementos de instancias municipales y estatales desarrollaron un importante operativo en centros nocturnos, bares, restaurantes y otros giros reglamentados de diversos puntos de la ciudad, para constatar que sus permisos se encuentren en regla y cuenten con las condiciones para su correcta operación.

Como resultado de la supervisión se efectuaron 7 clausuras en negociaciones ubicadas en la zona centro, General Barragán, Juan Pablo II, Colosio y Parras, por causas como no respetar el giro autorizado; además en 3 de estos se encontraron sustancias ilícitas y en 2 lugares se encontraron personas que no pudieron comprobar mayoría de edad.

El operativo en el que participó incluso la Fiscalía Estatal, estuvo encabezado por el director de Reglamentos del Municipio, David Ángeles Castañeda, quien estuvo acompañado del director de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales, Israel Díaz García, y el secretario de Desarrollo Urbano, Jaime Gallo Camacho, para cerciorarse de manera directa que no hubiera irregularidades en los establecimientos.

Se contó con la participación de elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes contribuyeron a salvaguardar la seguridad de los asistentes con acciones de prevención del delito.

David Ángeles exhortó a los titulares de los establecimientos a cumplir siempre con los protocolos de seguridad, así como los horarios establecidos en la gaceta municipal, enfatizó que este tipo de operativos son permanentes por parte del personal del Ayuntamiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.