A pesar de clausura, foro APM realiza pruebas de sonido en el Valle de Guadalupe

·2  min de lectura
A pesar de clausura, foro APM realiza pruebas de sonido en el Valle de Guadalupe
A pesar de clausura, foro APM realiza pruebas de sonido en el Valle de Guadalupe

Hace unas horas se dio a conocer que, tras diversas denuncias ciudadanas en el Valle de Guadalupe en Ensenada, la SEMARNAT y la PROFEPA decidieron clausurar el predio donde se pretendía instalar el foro APM para eventos masivos.

Con ello, el concierto de Christian Nodal programado para hoy queda cancelado; no obstante, la empresa organizadora argumentó que obtendrá los permisos necesarios y hará todo lo posible para satisfacer a sus clientes quienes también esperan la presentación del artista el día de mañana.
El periódico Reforma informó que se están realizando pruebas de sonido en el lugar y el escenario sigue en pie muy a pesar del cierre realizado por las instituciones federales, por lo que los asistentes se mantienen al pendiente por cualquier instrucción o veredicto de último momento.
Hoy por la tarde, diversas organizaciones, entre ellas “Por un Valle de Verdad” y el “Comité Provino” junto a varios viticultores, ejidatarios y ciudadanos se manifestaron en defensa del Valle de Guadalupe por las calles del poblado de San Antonio de las Minas y El Porvenir.

Chefs reconocidos como Javier Plascencia y Benito Molina se han unido a la iniciativa para proteger la zona agrícola.
En un corto video, Benito Molina dijo:
Los habitantes del municipio de Ensenada solo queremos que se aplique el reglamento, que se instaure la comisión ciudadana para su vigilancia. Larga vida al Valle de Guadalupe, Por un Valle de Verdad.
Manifestación en Valle de Guadalupe por la destrucción para montar un foro para conciertos de @elnodal; esta convocatoria fue para mostrar la inconformidad a las autoridades municipales quienes no aplicaron el reglamento. Por su parte, @SEMARNAT_mx y @PROFEPA_Mx clausuraron. pic.twitter.com/icZy1loM1d— Alejandra Guerra (@alisguerra8) October 9, 2021
Por su parte, APM Producciones emitió un comunidado donde escribe:
Lamentamos la situación que se ha presentado y conociendo la seriedad con la que APM siempre se ha conducido en la realización de sus eventos, y con el fin de salvaguardar la integridad de los asistentes y del artista, el vento de hoy 9 de octubre queda cancelado. Estamos realizando las realizando las gestiones correspondientes para llevar a cabo el concierto del día del mañana 10 de octubre, les estaremos informando en las próximas horas.

Video Relacionado: Rodrigo Wise firma etiqueta de vinos de Casa Veramendi en Baja California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.