Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Claudia Villafañe se quebró en MasterChef Celebrity al recordar su dura infancia

Claudia Villafañe presentó un plato a base de pollo en la última emisión de MasterChef Celebrity (telefe) que la trasladó al pasado y no pudo contener las lágrimas de la emoción al recordar su infancia. Al escuchar su dura historia, Donato de Santis también se quebró: "Estoy seguro que en esa casita se cocinaba con mucho amor", lanzó el jurado, visiblemente conmovido.

MasterChef Celebrity: quiénes serán los reemplazos para Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui

La mamá de Dalma y Gianinna Maradona presentó un menú de pollo frito, rebozado con avena y sésamo, puré de hinojo e hígado salteado. "En la tercera semana para mí tenían que estar cocinando mucho mejor -dijo Germán Martitegui en su devolución-, y este puré está muy bien, súper rico, podría estar en un restaurante", apuntó el jurado. "¡Ay, gracias!", lo interrumpió Claudia, muy emocionada por la respuesta. "Dalma me dijo que no tenía que llorar, que tenía que divertirme. Pero la primera semana la pasé mal, sentí que tenía que poner más de mí en la cocina", continuó Villafañe.

Luego, la expareja de Diego Maradona contó cómo aprendió a cocinar. "Yo vivía con mis papás y mis abuelos maternos. En un cuarto dormíamos mi mamá, mi papá, mi hermana y yo; y en el otro mis abuelos. La cocina era muy chiquitita, entraba una sola persona, y siempre cocinaban ellos", sostuvo. "Era algo natural y normal, y aprendí viendo".

MasterChef Celebrity: Boy Olmi sorprendió con un gesto romántico en plena competencia

La reacción de Donato fue inmediata. "Claudia, estoy seguro que.", comenzó a decir y se le quebró la voz. Después de varios intentos de dar su devolución, el cocinero se detuvo a secarse las lágrimas. Finalmente, retomó: "Estoy seguro que en esa casita había mucho amor. Vivir todos juntos y aprender las cosas de la vida, ¿no?".

Preguntado por Santiago del Moro sobre su emoción, Donato amplió: "Con mi familia vivíamos en un lugar que era un establo, había una sola cortina con un alambre que dividía el cuarto de noche con la cocina. No teníamos ni baño, estaba afuera".