Claudia Sheinbaum promete una Línea 12 segura en Tláhuac

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, prometió este viernes en la alcaldía Tláhuac, una Línea 12 del Metro segura.

Tras haber acudido a un evento celebrado en el Bosque de Tláhuac, la mandataria capitalina reconoció que la rehabilitación del tramo colapsado ha tardado, pero que el proyecto ejecutivo "es muy especial".

"Créannos también que estamos haciendo la Línea 12 del Metro segura, estamos trabajando en ello. Va a quedar, ha tardado un poco porque el proyecto ejecutivo es muy especial, claro tiene que tener su propia resolución".

Comentó que son los mejores expertos de México quienes están haciendo y que toda la parte es metálica y que va a quedar con puntales de distinto tipo, "de tal manera que sea un lugar absolutamente seguro".

Adelantó que próximamente se verá mayor fuerza de trabajo en la línea dorada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.