Claudia Sheinbaum ofrece conferencia en Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ, Chih., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Con mariachi, canciones de Juan Gabriel, fotos y abrazos, es como fue recibida en Ciudad Juárez la jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, quien acudió a impartir la conferencia a Políticas Exitosas de Gobierno.

El evento se realizó en el centro de convenciones Anitas, el cual estuvo repleto de simpatizantes de Morena y de la comunidad en general, quienes acudieron a escuchar el mensaje de la jefa de gobierno.

Sheinbaum estuvo acompañada del presidente municipal en Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar, así como de diputados federales, locales, funcionarios públicos y demás personalidades.

En su mensaje la funcionaria federal destacó su agradecimiento por estar en la frontera y del recibimiento que tuvo.

"Somos parte de la Cuarta Transformación de la vida pública de México orgullosamente", destacó en su mensaje inicial.

Añadió que tanto ella como el presidente municipal de Juárez forman orgullosamente parte de la Cuarta Transformación del país, ya que se viene luchando desde hace tiempo por la defensa de diversas causas.

"Nosotros defendemos principios, causas, seguimos luchamos desde el lugar en donde estamos. No debemos olvidarnos nunca primero los pobres. Representa una máxima, fraternidad, solidaridad, debemos mirar de arriba hacia abajo", agregó.

Recalcó que Ciudad Juárez y la CDMX tienen mucho en común, ya que aunque crecieron con el desarrollo también hay muchas carencias debido a que no hubo crecimiento con bienestar.

Dentro de la conferencia, Sheinbaum destacó las acciones que se han realizado dentro de su gestión como jefa de gobierno de la CDMX, así como las que ha realizado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Entre las acciones que destacó son las becas entregadas a estudiantes de los diversos niveles educativos, apoyos a jóvenes, nuevas universidades, entre otros.

También habló sobre las obras que ha inaugurado recientemente y que benefician a las diversas alcaldías de la Ciudad de México y de la mejora en el transporte público.

Además, comentó sobre las acciones de seguridad que ha ejercido en la CDMX y que han logrado reducir los homicidios y distintos delitos.

La conferencia de Sheinbaum concluyó alrededor de la 1 de la tarde, donde se le entregó un reconocimiento por parte del presidente municipal, Cruz Pérez Cuellar, y de su esposa Rubí Enríquez.

En Ciudad Juárez estamos listos y armados para defender la 4 transformación: Cruz Pérez Cuellar

La jefa de gobierno de la CDXM fue recibida por el alcalde de Ciudad Juárez y consejero de Morena, Cruz Pérez Cuellar, quien destacó la trayectoria de la funcionaria federal.

"La recibimos con mucho gusto porque sabemos que lo hace con alegría y con entusiasmo. Su vida ha estado basada en sus convicciones y principios éticos y profundo amor a la patria".

El alcalde agregó que ante este panorama están listos para defender a la Cuarta Transformación.

"En Ciudad Juárez estamos listos, montados y armados para defender a la Cuarta Transformación de la vida pública de México", finalizó Pérez Cuellar.