Claudia Sheinbaum, mujer de resultados; asegura Rosa Icela Rodríguez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, aseguró que la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, "es una mujer de resultados, incansable y trabajadora", además que ha logrado crear un ambiente de respeto en el Congreso de la Ciudad de México.

Al acudir al Tercer Informe de Labores de la jefa de Gobierno, en representación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la encargada de la política de seguridad y protección ciudadana, sostuvo que las diputadas y diputados locales, han valorado el trabajo y los avances de la actual administración capitalina.

Precisó que estos logros los ha realizado la doctora Sheinbaum Pardo en materia de infraestructura, seguridad y medio ambiente, entre otros rubros, pese a la pandemia.

La titular de la SSPC subrayó que conoce bien a la jefa de Gobierno, porque trabajaron juntas, por lo cual sabe de la solidaridad que la caracteriza.

"Es una extraordinaria jefa de Gobierno y tuve a bien venir a un informe muy republicano. Así que nos vamos muy contentos de todos los avances que en la Ciudad se tienen", comentó Rodríguez Velázquez, quien fungió como secretaria de Gobierno del 5 de diciembre de 2018 al 26 de julio de 2020, cuando fue designada coordinadora general de Puertos y Marina Mercante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.