Claudia Sheinbaum gobierna muy bien la Ciudad de México: AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó, por segunda vez en menos de una semana, que Claudia Sheinbaum "gobierna muy bien" la Ciudad de México.

Al encabezar la inauguración de la primera sucursal Banco del Bienestar en la Ciudad de México, López Obrador aseguró que es una gran satisfacción recorrer las comunidades, los pueblos, los barrios y colonias de las colonias de la Ciudad de México.

"Es una ciudad muy solidaria, muy fraterna, además bien gobernada por Claudia Sheinbaum", dijo.

El pasado viernes por la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no realiza muchas giras de trabajo por la Ciudad de México porque Claudia Sheinbaum le aligera la carga de trabajo.

"Me representa muy bien", expresó.

Esa misma tarde, en Xochimilco, donde el Presidente supervisó los avances del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, la jefa de Gobierno le agradeció sus palabras y aseguró que en realidad "usted nos representa, es el anhelo por el que luchamos".

"Hoy en la mañana tuve el gran honor de que usted dijera que está representado aquí en la ciudad de México, pero en realidad usted nos representa señor Presidente, es el anhelo por el que luchamos. No se nos olvida de dónde venimos y por ello no se nos olvida dónde estamos, lo que representa la transformación, la cuarta transformación de la vida pública y hacia dónde vamos", dijo Sheinbaum.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.