Claudia Sheinbaum con el Escorpión Dorado

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue vista junto al "Escorpión Dorado", a bordo de un automóvil, lo que generó furor en redes sociales, pues revelaría la siguiente invitada del influencer para su sección "Al Volante".

Por medio de TikTok, el usuario @edmundomcastro compartió el épico momento donde se ve al "Escorpión Dorado", interpretado por Alex Montiel, dentro de la camioneta con la mandataria capitalina, a las afueras del Palacio de Ayuntamiento de la CDMX.

En la grabación, de aproximadamente 13 segundos, Sheinbaum saluda a los asistentes, mientras al mismo tiempo se le ve platicando con el influencer.

Hasta el momento se desconoce lo que grabaron y la fecha en que saldrá.

El video ya cuenta con más de 212 mil reproducciones, alrededor de 12 mil "likes" y ha generado diversos comentarios de usuarios de la red social:

"Ya se vendió", "Hoy cayó un Dios", "Ya le llaman colaboración a las campañas", "Ahora sí eres grande", "La campaña anda durísima", "No lo puedo creer, que chido Escorpión", son algunas reacciones de internautas.

Hallan propaganda contra Claudia Sheinbaum en oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc

El secretario de la Contraloría General de la Ciudad de México, Juan José Serrano Mendoza, denunció que en la sede alcaldía Cuauhtémoc se halló propaganda en contra de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Los folletos que se encontraron mencionan: "Claudia convirtió la CDMX en tragedia, la quieres en la Ciudad. Está historia continuara...", así como datos de los accidentes del Metro, que presuntamente mató a los niños del Colegio Rébsamen en el terremoto de 2017 y que mueren 10 mujeres al mes y #EsCaludia.

También se hallaron pancartas con frases de "Te toca Claudia Sheinbaum" con logos de la alcaldía Cuauhtémoc.