Claudia Martín estrena romance con el actor Hugo Catalán

·1  min de lectura
Claudia Martín / Agencia México
Claudia Martín / Agencia México

La actriz ha dejado atrás el polémico divorcio que vivió con Andrés Tovar, actual pareja de Maite Perroni, y además de iniciar el 2022 trabajando en una nueva telenovela, también ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

A través de las redes sociales, Claudia Martín sorprendió a sus seguidores al confesar que está estrenando romance tras publicar una romántica fotografía junto al afortunado que conquistó su corazón.

“Contigo”, fue el breve, pero decisivo mensaje que la artista escribió junto a la fotografía, en la que aparece abrazada de Hugo Catalán. Declaración a la que el actor respondió: “Todo....!!!”.

Por su parte, Hugo también compartió la misma imagen acompañada del siguiente mensaje: “Un día me crucé con la mirada de un ángel!”. Declaración a la que Martín contestó: “Todo contigo”.

Ante la impactante noticia, los seguidores y amigos de ambos actores se pronunciaron a favor de su felicidad, destacando que los dos se merecen lo mejor en el terreno sentimental.

Claudia Martín y Hugo Catalán / Agencia México
Claudia Martín y Hugo Catalán / Agencia México

Como se recordará, hace algunos días la protagonista de telenovelas declaró que se encontraba lista para rehacer su vida, por lo que se encontraba en búsqueda de un hombre bueno y “honesto”, requisitos que al parecer cubre el actor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.