Claudia Martín rompe el silencio sobre el embarazo de Maite Perroni

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- Tras la feliz noticia de que Maite Perroni y Andrés Tovar se convertirán próximamente en padres, la actriz Claudia Martín rompió el silencio y se pronunció sobre el feliz momento que su exesposo vive a lado de la exintegrante de RBD.

En entrevista para el programa "Hoy", la protagonista de "Los ricos también lloran" se sinceró y aseguró que no importan las circunstancias, la llegada de un nuevo ser siempre será una buena noticia.

"Yo creo que siempre la llegada de un bebé va a ser bendición y también en este caso es lo único que yo puedo comentar", dijo, sin querer ahondar en detalles.

Claudia también le deseó a la pareja la mejor de las vibras en esta nueva etapa, y es que asegura que lo que tú das al mundo es un reflejo de lo que eres: "Son las cosas que al final uno trae por dentro y es lo que puede compartir y expresar y yo intento eso, llenarme de cosas lindas, de gente positiva alrededor de mí y a eso me he dedicado", agregó.

Sobre su relación con el actor Hugo Catalán, Martín se dijo más feliz y enamorada que nunca y explicó que si no comparte mucho al respecto es porque prefiere guardarse los mejores momentos para ella misma.

"Al final van a haber momentos que son para nosotros, habrán cosas que sí compartirnos y otras que no, y bueno, siempre es respetable cada quien lo que quiera hacer con sus relaciones", finalizó.