Claudia Martín responde así cuando le preguntaron por su ex

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Hace casi un mes que Miate Perroni y Andrés Tovar celebraron su boda y justo ese fin de semana Claudia Martín publicó un sospechoso mensaje en sus historias de Instagram, que los internautas de inmediato dedujeron era una indirecta para su exesposo, pero ahora la actriz de la serie Mujeres Asesinas ha aclarado que no es así.

"No sé, ni subí ningún tuit respecto a nada, así que creo que no", respondió Claudia Martín a los reporteros que la cuestionaron durante la presentación de la serie; sobre dicho mensaje y si llevaba dedicación a Tovar.

De esta manera la actriz dejó claro que el tema de ella y Andrés Tovar es cosa del pasado, pues ahora se encuentra disfrutando de un noviazgo con su colega Hugo Catalán, con quien se dio una escapada a la playa mientras Perroni y el productor se daban el "Sí quiero" en Valle de Bravo.

Hay que recordar que la actriz Claudia Martí fue esposa de Andrés Tovar de 2019 al 2021, cuando en medio de rumores de infidelidad por parte de él, en los cuales señalaban como la tercera en discordia a Maite Perroni; anunciaron su separación y no en muy buenos términos.

Infidelidades de los famosos

Pero la actriz oaxaqueña no ha sido la única que ha pasado por una situación así, Leticia Calderón se separó en 2007 del abogado Juan Collado, después de ocho años de relación, cuando ya era madre de sus hijos Carlo y Luciano.

La actriz recordó durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, que se sometió a una cirugía de rodilla y cuando volvió a su casa, las cosas del abogado ya no estaban, además le hicieron llegar unas fotografías donde se podía ver que él se encontraba acompañado por la actriz Yadhira Carrillo, y aunque durante un tiempo Collado negó esta relación, al final terminaron haciendo pública su relación y más adelante se casaron, así Leticia Calderón se quedó criando sola a sus dos pequeños.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto formaban una de las parejas más constantes en el mundo del espectáculo, ellos se conocieron en 2007 cuando participaron en la telenovela Bajo las riendas del amor, el flechazo se dio entre ellos y al poco tiempo comenzaron una relación. En 2009 se convirtieron en padres de Elissa Marie y en 2014 de Alexa Miranda.

Aunque se casaron en 2016 un año después se anunció su divorcio, es que la actriz no soportó que Soto primero fuera señalado como el padre de Matías, hijo de Marjorie de Sousa y después descubriera su infidelidad con la actriz rusa Irina Baeva, con quien trabajó en la telenovela "Vino el amor"; fue hasta 2019 que Gabriel e Irina confirmaron su relación.

Ivonne Montero pasó también por una separación difícil debido a una infidelidad de su exesposo Fabio Melanitto, a quien conoció en un evento de moda y con quien se casó a los pocos meses de haberse conocido, esto fue en 2011.

Todo marchaba bien hasta que ella decide entrar al reality La Isla, por lo que tuvo que ausentarse por semanas, al regreso a su casa se encontró con que las cosas habían cambiado y ahora ella discutía por todo con Melanitto, cuando deciden terminar con él, Ivonne tenía dos meses de embarazo y además había descubierto que el venezolano tenía una amante, lo que puso punto final al matrimonio en 2013.