Así quedó la clasificación de pilotos tras el GP de México

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- El Gran Premio de México llegó a su fin con el quinto triunfo de Max Verstappen en tierras mexicanas, el piloto neerlandés mostró su superioridad y se llevó el reconocimiento de los asistentes.

La fiesta en el Autódromo Hermanos Rodríguez siguió con el segundo puesto de Lewis Hamilton, piloto de Mercedes que con un cierre importante pone presión en la clasificación.

El resultado del inglés le sumó en la clasificación de pilotos un total de 19 unidades, dejándolo muy cerca de Sergio "Checo" Pérez, quien abandonó la carrera en la primera vuelta.

El podio del GP de México fue cerrado por Charles Leclerc, quien protagonizó el incidente con el mexicano y también agregó unidades en la clasificación general.

¿Cómo va la clasificación de pilotos tras el GP de México?

Lo ocurrido con "Checo" Pérez en el GP de México, además de ser una mala noticia para los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez, significó la oportunidad perfecta para Lewis Hamilton, para recortar puntos en búsqueda del segundo sitio en la F1.

-Max Verstappen - 491 puntos.

-Sergio Pérez - 240 puntos.

-Lewis Hamilton - 220 puntos.

-Carlos Sainz - 183 puntos.

-Fernando Alonso - 183 puntos.