¿Habrá clases este 15 y 16 de septiembre en escuelas de México?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- El nuevo ciclo escolar dio inicio hace algunos días, pero el primer puente largo ya está a la vuelta de la esquina, pues el aniversario 212 del inicio de la Independencia de México se celebrará este 15 y 16 de septiembre. Por lo anterior, al ser un día de celebración nacional, las escuelas, en todos sus niveles, tendrán días de asueto.

En el caso de las escuelas públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional en los Estados Unidos Mexicanos, solo será el viernes 16 de septiembre el día en que los alumnos no acudan a la escuela, de acuerdo con el calendario escolar publicado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

¿UNAM tendrá puente este 15 y 16 de septiembre?

Por su parte la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), estableció en su calendario semestral que los alumnos de la Máxima Casa de Estudios tendrán días inhábiles el jueves 15 y viernes 16 de septiembre.

De esta manera llega el primer puente largo de los estudiantes, uno de los seis que tendrán durante el ciclo escolar en turno.