Clase política lamenta muerte de la activista Rosario Ibarra

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (EL UNIVERSAL).- Líderes de partidos y senadores lamentaron la muerte de Rosario Ibarra de Piedra, activista y exlegisladora.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, lamento profundamente la partida de doña Rosario Ibarra de Piedra.

"Combatimos en la lucha política para el cambio de régimen. Mujer de ideales, íntegra e intachable. Que descanse en paz. Mi solidaridad con sus familiares y amistades", publicó en Twitter.

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, también lamento el deceso de la defensora de los derechos humanos que falleció este sábado a los 95 años de edad.

"Descanse en paz Doña Rosario Ibarra de Piedra, envío mi más sentido pésame a su familia. Reciban un abrazo con afecto".

La senadora Ifigenia Martínez, publicó en redes sociales: "Me entero con tristeza del fallecimiento de mi entrañable amiga e incansable activista y luchadora social, Rosario Ibarra de Piedra, pionera en la defensa por los derechos humanos, la paz y democracia en México"

"Abrazo con afecto a sus hijas, familiares y amigos. Descanse en paz", agregó acompañada de una foto donde aparecen ambas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.