Clarkson suma 28 puntos; Cavs vencen a Knicks

Jordan Clarkson, de los Cavaliers de Cleveland, avanza hacia la cesta frente a Tim Hardaway Jr, de los Knicks de Nueva York, el miércoles 12 de diciembre de 2018 (AP Foto/Tony Dejak)

CLEVELAND (AP) — Jordan Clarkson sumó 28 puntos, mientras que Rodney Hood logró un enceste clave en el cuarto periodo para que los Cavaliers de Cleveland tomaran la ventaja, en camino a vencer el miércoles 113-106 a los Knicks de Nueva York.

En un encuentro en que los Cavs dilapidaron una ventaja de 22 puntos, Hood les devolvió la delantera por 107-106 a 23 segundos de la conclusión. Poco antes, Nueva York se había colocado arriba por un punto, merced a una clavada de Kevin Knox, tras un rompimiento rápido.

Hood añadió 23 puntos, el novato Collin Sexton agregó 19, en tanto que Matthew Dellavedova terminó con 15, en su primer partido con Cleveland desde que fue readquirido, procedente de Milwaukee.

Enes Kanter y Tim Hardaway contabilizaron 20 puntos cada uno por Nueva York, que sufrió su quinta derrota consecutiva. Knox, incorporado en la alineación titular poco antes del duelo, finalizó con 19 unidades.