Clarkson lidera a Lakers en triunfo por 99-86 sobre Pacers

El jugador de los Pacers de Indiana Domantas Sabonis (derecha) recibe una falta de Tyler Ennis, de los Lakers de Los Ángeles, durante la primera parte del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos el 19 de enero de 2018, en Los Ángeles. (AP Foto/Kyusung Gong)

LOS ÁNGELES (AP) — El reserva Jordan Clarkson guio a unos Lakers mermados por las bajas con 33 puntos y Los Ángeles se impuso el viernes 99-86 a los Pacers de Indiana.

Los Lakers, con tres de sus titulares lesionados, frenaron una seguidilla de dos derrotas a pesar de anotar solo dos de 14 tiros libres, el equivalente a un 14,3% de acierto desde la línea, la peor marca de la franquicia.

Victor Oladipo fue el mejor de los Pacers con 25 puntos y Domantas Sabonis encestó 15 tantos y atrapó 14 rebotes.

Solo tres jugadores de los Lakers anotaron en dobles dígitos además de Clarkson. Julius Randle terminó con 14 tantos, Kyle Kuzma con 13 y Larry Nance Jr. con 10.

Los Pacers, el tercer equipo con mayor porcentaje de acierto de la NBA, inició el partido fallando 13 de sus 17 primeros lanzamientos a canasta. Tuvieron un 38,1% de acierto, incluyendo 2 triples de 25 oportunidades. Indiana había ganado cinco de sus siete últimos compromisos.