"Es clara su participación en la Estafa Maestra"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Luego que Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social en el sexenio pasado, aseguró que es víctima de "una venganza política", la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que es clara su participación en la Estafa Maestra y que incluso sus aliados la denunciaron por este delito.

"Qué le pregunten de la Estafa Maestra, ahí está la Estafa Maestra, incluso fueron sus propios aliados quienes lo denunciaron entonces ella fue parte de eso", dijo en entrevista tras entregar tarjetas del bienestar a adultos mayores.

Sobre las denuncias que hace Robles de que en el penal de Santa Martha falta atención médica, Sheinbaum comentó que llevamos más de un año siete meses en pandemia, y que se ha realizado un trabajo "importante" para que no se presenten contagios de Covid-19 al interior de los penales, pero que aún así van a revisar el tema.

EL UNIVERSAL publicó que Rosario Robles reveló que como parte de una negociación para obtener beneficios le pidieron a su abogado que inculpara a personalidades políticas de la pasada administración en el presunto caso de corrupción conocido como la Estafa Maestra, entre ellos Luis Videgaray y el presidente Enrique Peña Nieto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.