Clara Lago explica la importancia de hacer ejercicio en estas semanas de confinamiento

Clara Lago

La actriz Clara Lago no es ni mucho menos la primera celebridad española que ha ofrecido, a través de las redes sociales, alguna que otra muestra de las sesiones de ejercicio que están marcando sus días de aislamiento en estos tiempos de pandemia, pero también es cierto que la intérprete de 30 años ha brindado a sus seguidores de Instagram razones muy importantes -nada que ver con la supuesta necesidad de evitar los "kilos de más"- para dedicarse a la actividad física en esta etapa convulsa que vive el mundo.

"No es un tema de salir de la cuarentena con o sin unos kilos de más, sino ver el deporte como un aliado que nos ayuda a crear una rutina, a generar endorfinas... A sentirnos bien en todos los sentidos, en definitiva", reza un extracto de la publicación que ha compartido en su cuenta de la plataforma, en la que aparece ataviada con su indumentaria deportiva y unas pesas en la mano.

"Os animo a que 'bicheéis' por Instagram o YouTube y que probéis, que hay un montón de gente haciendo clases online de todo tipo. Yo os recomiendo a @lorenpetite [su instructora de confianza], porque es lo pu** máximo y porque sencillamente la amo", ha añadido en su texto al tiempo que lanzaba un generoso guiño a su buena amiga.

La protagonista de 'Ocho apellidos vascos' también está muy pendiente estos días del tratamiento de quimioterapia que inició recientemente su pareja, el también actor Dani Rovira, concretamente el mismo día en que revelaba públicamente que le habían diagnosticado un tipo de cáncer muy concreto, al que se enfrentaba sin miedo y con la máxima serenidad.

"Hoy es mi primer día de quimio y tengo por delante una larga lucha contra el 'bicho'. No tengo miedo. Estoy tranquilo", tranquilizaba a sus seguidores de Instagram tras contarles que padece el conocido como linfoma de Hodgkins.