Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Clara Chía Martí tiene cansados a todos en la empresa de Gerard Piqué

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- La separación entre Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin, ya que todas las semanas se conocen nuevos arreglos, escándalos o secretos de esta ex pareja.

En las últimas horas se viralizó un video donde se la ve a Shakira realizando una seña obscena a Gerard Piqué en uno de los partidos de su hijo Milán, pero ahora quien es noticia es Clara Chía Martí, la nueva pareja del ex jugador de fútbol.

Desde que se conoció que Clara Chía Martí estaba en pareja con Piqué, la vida de la joven de 23 años cambió de un día para otro. La prensa la persigue por todos lados y esto está incomodando a los empleados de Kosmos, la empresa de Piqué donde Clara Chía Martí trabaja.

¿Por qué Clara Chía Martí cansó a todos en Kosmos?

Antes de que se conociera que Clara Chía Martí estaba en pareja con Piqué, su trato en Kosmos era "normal", pero una vez que se conoció la noticia, la joven comenzó a cambiar su actitud dentro de la empresa. Al parecer la joven está viviendo de ciertos privilegios de los cuales antes no contaba y que ahora es muy cotidiano.

Al parecer Clara Chía Martí está trabajando desde su casa para no ser acosada por la prensa internacional. Esta situación causó mucho enojo en los empleados de Kosmos, ya que consideran que eso es un privilegio sin fundamentos, y están cansados de lo que está pasando.

Sin embargo, los empleados de Kosmos no han manifestado su enojo en la empresa, ya que Clara Chía Martí es la pareja de Gerard Piqué, es decir, el jefe. Incluso se dicen que los trabajadores de Kosmos prefieren más a Shakira, ya que la colombiana no interfería tanto en el clima de trabajo de la empresa.